Is 23 a Prime Number or is 23 a Composite Number?

Muy cerca de su obrador nos ofrecen ahora otra excusa para pasarnos por allí, una pizzería que ya se postula como una de las mejores de Madrid. La pizza que más solemos repetir es la de panceta y champiñón, con queso Fiordilatte, queso Asiago, champiñón, panceta y aceite de romero. Casi siempre que vamos a Pizza Posta pedimos la Posta con mozzarella, portobello, trufa, huevo y paremesano, la cual te recomiendo probar. La cocinamos en forno a legna, donde la llama acaricia cada ingrediente y despierta su sabor auténtico. Desde la clásica Margherita hasta combinaciones como la 5 Formaggi e Tartufo, cada pizza es una expresión de nuestra tierra y de nuestra pasión. Nuestra masa se elabora con las mejores harinas, 100% manitoba, AOVE, enzimas naturales y masa madre que descansa el tiempo justo para lograr una textura ligera, con bordes crujientes y alma esponjosa.

Restaurantes de Madrid

En cuanto a sus ricas pizzas, hay un par que hay que probar, la de calabaza con mozzarella, queso gamon, jamón de york artesanal y el calzone de queso manchego, con dop malacara y sobrasada. La auténtica pizza napolitana se distingue por su masa blandita y elástica que puedes comerte doblada y que se deshace en la boca. Otra de las mejores pizzas en Madrid que te recomendamos probar, sin duda.

Hoteles en Aranjuez: Las Mejores Opciones de Alojamiento

No se trata de una pizzería en sí, pero afirmamos que hornean algunas de las mejores pizzas que hemos probado a lo largo de nuestra vida. Aunque el gran reclamo de Roostiq son sus famosísimos torreznos, las pizzas son una pieza fundamental de la esencia del restaurante. Su horno de leña napolitano es el gran protagonista de la cocina, donde el fuego marca los sabores de la carta. Instalado por artesanos italianos, alcanza una temperatura elevadísima en pocos minutos, lo que permite que la masa y los productos se cocinen sin perder hidratación y, con ello, potencia.

Parking Pizza

  • Ya no es solo una recurrente comida a domicilio el día que no te apetece hacer la cena, la noche del partido o cuando estás de resaca, ahora incluso muchos restaurantes italianos se esfuerzan en crear la pizza perfecta.
  • Cuando unos panaderos deciden ponerse a hacer pizza, la masa está destinada a ser una delicia.
  • Los socios Rafa Bérgamo y Andrés Correa tienen otro local que nos gusta mucho, de comida fusión en Chueca, Kuoko 360.
  • Los dueños de Araldo, con dos locales en Madrid, la consiguen utilizando harinas semintegrales molidas a piedra y haciendo una fermentación de 60 horas.
  • Muy cerca de su obrador nos ofrecen ahora otra excusa para pasarnos por allí, una pizzería que ya se postula como una de las mejores de Madrid.

El horno de leña en la entrada ya te avisa de que, como mínimo, el olor te va a abrir el apetito, y en efecto, las pizzas de Mo de Movimiento confirman todos los buenos presagios. Este restaurante no es una pizzería al uso, pero en su carta es lo que más espacio tiene y además, sus pizzas también están en el el top 50 de las mejores de Europa. Justo al lado de la Antigua Taquería, local de la misma dueña Raquel Flores, abre la pizzería López y López. Pizzas de masa fina y crujiente con una fermentación de entre 48/72 horas, al más puro estilo romano. Encontramos pizzas con tomates de la variedad de San Marzano, ingredientes de primera calidad y quesos de elaboración local. En Pizza Posta apuestan por la pizza al molde ecológica de larga fermentación.

En Nap Pizza la estética combina perfectamente con una atmósfera distendida. Puedes elegir tus propios ingredientes, aunque con la carta que presentan y una masa exquisita, no necesitarás ponerte creativo. Una de las virtudes de esta receta es que es menos pesada de digerir gracias a la larga fermentación y ligereza de la masa.

Decoración rockera, neones y una banda sonora al más puro estilo de rock americano y español. Pizzas estilo napolitano en un espacio pequeño, pensado para pedir y llevar. Ofrecen pizzas con una buena y elaborada masa, con ingredientes de primera y una carta con unas 10 pizzas, entre 9€ y 16€.

Mapa con las mejores pizzas en Madrid

Aunque sí con mucho trabajo diario, un horno Acunto traído de Nápoles, masas elaboradas in situ con harina italiana y biga con prefermento y mucha paciencia. La más demandada a día de hoy seguramente ropa técnica ciclista Hellbikes sea la ‘Buffala Fest’, ganadora del concurso a ‘Mejor Pizza de España 2024’, pero nuestra preferida es sin duda la ‘Burrata Tartufo’, con setas y lascas de trufa auténtica. La ciudad de Madrid, rica en cultura y sabor, no solo es conocida por su cocina tradicional española, sino también por su oferta internacional. Por supuesto, no faltan unos buenos restaurantes italianos en Madrid, donde comer deliciosas pastas y otras delicias del país vecino. Incluso hay restaurantes que están especializados en hacer las mejores pizzas de la ciudad.

Can Pizza, de las pizzerías más recientes en Madrid

La mejor pizza de España de 2023 fue la de Can Pizza, una pizzería catalana que cuenta con un local en Madrid. La premiada Pulp Edition está hecha con una base de masa fermentada durante 72h, a la que se le suma sobrasada, oliva Kalamata, pulpo, mozzarella Fior di Latte, romero, tomillo, pimienta, orégano e hinojo. Al frente de los fogones de Baldoria está un ex de Bel Mondo, Ciro Critiano, y en su primer año de apertura han entrado en la lista de las 50 mejores pizzerías de Europa de 2023 y en el podio del I Campeonato de Pizzas de España. Es la gran triunfadora de la carta gracias a la mezcla del dulce de la calabaza junto al picante del ‘nduja y el toque de ricotta.

He dejado esta pizzería para el final porque no está en Madrid ciudad, si no que está a las afueras, en Rivas. Si estás por esta zona o vas a pasar por aquí, es un local al que te recomiendo ir porque tienen muy buen servicio, buenos precios y obviamente ricas pizzas. Lo que más destacamos de esta pizzería de Madrid es ese toque castizo que ha sabido incluir en muchas de sus pizzas. La murciana con berenjena, calabacín y pimiento rojo, además de mozzarella, passata, parmesano, albahaca y ajo, está de muerte.

Scroll to Top